viernes, 25 de julio de 2008

COMO LOGRAR EL CONTACTO DIVINO Y NO DESFALLECER EN LA BREGA

Todavía busco tu luz, todavía busco tu imagen, todavía padezco de insomnio, todavía no encuentro el camino y todo por lograr el contacto divino.
Busque en el infinito de mi mente, me estremecí al introducirme en otras mentes, pero nunca sufrí tanto, como cuando me di cuenta,que ese no era el camino.
Di vueltas y vueltas por la naturalesa, recorrí los montes pùbicos mas frondosos, donde la luz del día final jamas me encontraría; sacie mi apetito con la fruta prohibida mas sabrosa y volví a estremecerme nuevamente, cuando la cordura me indico que todo lo bregado no tenia buen destino
Fue entonces que decidí que navegar por las rutas del alcohol, los excesos y el desociego; seria el ultimo de mis intentos, para alcanzar aquella fulgurante estrella, que ilumina las almas y que enciende el candil de los espíritus mas apagados, aquella luz que cual magia de antaño, calma la incontinencia mental del mas impuro de los seres que habitan esta tierra.
Muchas veces estuve a punto de tomar tu mano, muchas veces, estuve a punto de cobijarme entre tus mantos, no se si era solo un sueño, pero juro por La tierra que vi tu rostro, y sentí tu languido aliento. Me preguntaba entonces a cada instante, si eso era verdad o tan solo un holograma alcohólico, o tan solo un fantasma psicotropico, o tan solo una incoherencia mental, producto de los desordenes fisiológicos.
Hoy que el alcanzado tu gracia, se que ese no era mi destino, se que esa no era la ruta, se que tu no buscas eso, se que tu no nos muestras el camino; tan solo dejas que nosotros nos equivoquemos y aprendamos de cada mal o buen paso que damos; el camino nos lo da la vida, el camino lo delimitan mis amigos, aquellos que con sus cuerpos, configuran el sendero hacia el bien infinito.

No hay comentarios: